• Solicite ofertas de arrendamiento gratuitas

  • Testimonios :

    Manuel M., Valencia

    Manuel M., Valencia

    «Con los cambios en la política agrícola y la volatilidad de los mercados en los últimos años, diversificar nuestras granjas es más importante que nunca. El decidirnos a arrendar una parte de nuestras tierras para energía solar nos proporciona una fuente de ingresos fiables y seguros. Es una parte valiosa de nuestro negocio que nos ayuda a garantizar que podamos seguir con nuestros cultivos durante muchos años más.» 

    Sergio G., Cataluña

    Sergio G., Cataluña

    «Quería modernizar la granja y crear un negocio exitoso y sostenible apto para el siglo XXI. Junto con el rebaño de ternera orgánica, la granja solar es un flujo de negocio realmente importante que aporta ingresos regulares a largo plazo. Hoy en día, practicamos una ganadería menos intensiva, dejando más espacio en la granja a la flora y fauna salvaje. Creemos que esta es una forma de ganadería más sostenible desde el punto de vista económico y medioambiental.» 

    Alejandro B., Andalucía

    Àlvaro B., Andalucía

    «Tenemos una granja grande, pero gran parte del terreno es pobre. Necesitamos mucho fertilizante para conseguir cosechas decentes y a menudo es un reto no tener pérdidas. Lo que sí tenemos en abundancia es sol, por lo que para nosotros una granja solar tiene todo el sentido del mundo. Arrendar nuestras tierras para generar energía solar significa contar con unos ingresos garantizados sin tener que trabajar tan duramente el campo.»